Asistencia Domiciliaria

Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio asistencia domiciliaria que favorece la calidad de las personas en sus domicilios. Nuestros especialistas se desplazan para encargarse de tratar aspectos como la movilidad, alimentación, higiene para que usted no tenga que preocuparse en absoluto de asuntos como el traslado y pueda verse beneficiado de un servicio profesional y personalizado desde la comodidad de su propio hogar.

De esta forma, podrá encontrar las soluciones que mejor se adapten a su situación y dispondrá de un servicio de ayuda a domicilio para su familia, mayores o personas con determinado grado de dependencia o discapacidad.

En ACM Salud, articulamos un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesional consistentes en atención personal para la mejor realización de las actividades cotidianas y la mejora de la calidad de vida. De esta forma nuestros clientes obtienen un programa individualizado, de carácter preventivo y rehabilitador, en el suyo propio entorno a convivencia, en su propia casa evitando así ingresos hospitalarios innecesarios

Puede consultar nuestro apartado de Atención Sanitaria o contactar con nosotros para una mayor información sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria.

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es
info@acmsalud.es

WhatsApp chat