Atención Sanitaria

Desde ACM Salud (Ángeles Custodios de Madrid) ofrecemos un servicio de atención sanitaria integral con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en sus hogares. Nuestros profesionales trabajan constantemente para poder ofrecerles un servicio eficiente, seguro y fiable que cumpla todas sus satisfacciones.

Dentro de nuestros servicios de atención sanitaria ofrecemos una serie de cuidados entre los que destacan:

  • ATENCIÓN A DOMICILIO Y HOSPITALES: El paciente es el centro de nuestra actividad. Trabajamos cada día para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.
  • ESPECIALIZADOS EN TERAPIA RESPIRATORIA A DOMICILIO: Ayudamos a los pacientes con terapia en su mejor adherencia al tratamiento, facilitamos informes y colaboramos con el especialista  de cada centro
  • SEGUIMIENTO DE LAS CONSTANTES VITALES: Llevamos un seguimiento constante y completa de sus constantes vitales, proporcionando control sobre la tensión arterial, nivel de glucosa y demás factores de importancia.
  • EDUCACIÓN PARA LA SALUD: Ofrecemos un asesoramiento profesional sobre los cuidados del paciente y consejos para una vida plenamente saludable.

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es
info@acmsalud.es

WhatsApp chat