Canguros

NUESTRO SERVICIO DE NIÑERAS Y CANGUROS

En ACM Salud (Ángeles Custodios de Madrid) dispone de un equipo especializado en selección de personal que le acompañará en su búsqueda y le ayudará a encontrar al asistente de confianza. Nuestro equipo de cuidadores se adapta a su horario y condiciones de forma que pueda lidiar con su vida diaria sabiendo que deja a sus hijos en las mejores manos.

Nuestro equipo de niñeras esta especializado en diferentes aspectos para el cuidado de los niños en función de las necesidades que estos demanden desde cuidados a los mas pequeños hasta recogida del colegio, tareas del hogar, aseo, cocina ect…

Elaboramos un presupuesto que se ajuste adecuadamente a su situación y gracias a nuestro total compromiso y dedicación, usted dispondrá de un servicio de cuidados infantiles fiables y de calidad para que no pierda el apoyo que necesita en su día a día.

 

SELECCIÓN DE NIÑERAS Y CANGUROS

Nuestro personal ha sido seleccionado de forma exclusiva para dar un servicio personalizado y profesional. Se trata de un equipo especializado en el cuidado infantil, responsables y que cuidan hasta el más mínimo detalle en el desempeño de su trabajo.

En ACM Salud le damos la posibilidad de elegir a quien será su canguro, el cual se adaptará a sus condiciones, necesidades y al horario que previamente sea establecido.

Si esta interesado en contratar nuestro servicio de canguros o desea más información acerca del mismo, puede contactar con nosotros aquí.

 

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es
info@acmsalud.es

WhatsApp chat