Quienes somos

La Empresa

 

ACM Salud (Angeles Custodios de Madrid) es una empresa conformada por un equipo de profesionales del ámbito socio-sanitario del hogar que tiene como objetivo, brindar apoyo a las familias que no pueden resolver situaciones que se presentan con bastante frecuencia, por falta de tiempo o de elementos técnicos.

 

Somos conscientes que los mayores afrontan cambios psicológicos y fisiológicos que necesitan una adaptación continua. Si nos fijamos solamente en los cambios que se producen a nivel auditivo o de visión, o en la motricidad, por señalar solo algunos, vemos que se deben enfrentar a una adaptación continua entre los cambios fisiológicos y psicológicos que les puede generar unos niveles de ansiedad , factor negativo para su vida de relación. Del mismo modo en la tercera edad también se presenta cambios neuropsicológicos que se traducen en alteraciones de la concentración, de la atención, de la memoria, entre otras.

 

 

El Servicio de Ayuda a Domicilio es un servicio que se lleva a cabo en el domicilio del usuario o del familiar donde se realizan una serie de actuaciones de tipo preventivo, formativo, asistencial y rehabilitador a personas que necesiten y al mismo tiempo se pretende promover en la mejor medida, la autonomía suficiente para que realicen sus actividades cotidianas. Se trata de que el mayor pueda permanecer el más tiempo posible en su medio habitual.

 

Nuestro Equipo

 

Nuestro equipo lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada, pero además de la profesionalidad está el compromiso por la calidad que nos hace confiables.

Auxiliares de enfermería, de geriatría y del hogar; así como el personal sanitario que se necesite. Enfermeras diplomadas, fisioterapeutas, podólogos, peluqueros, manicuristas, pedicuristas, personal de acompañamiento, motivadores y gestores de ocio.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Ofrecemos un proceso de selección riguroso con referencias de trabajo contrastadas, entrevista personal con la candidata, y teléfonos de referencias de anteriores empleadores.

Sustitución sin coste adicional alguno de la empleada de hogar en caso de disconformidad con los servicios prestados o abandono voluntario de su puesto de trabajo.

Formación continuada por supervisoras especializadas.

Contamos con seguro de responsabilidad civil.

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es
info@acmsalud.es

WhatsApp chat