Internas / Externas

SERVICIO INTERNAS

Ofrecemos un servicio de cuidados con personal interno que cubre las necesidades de las personas 24 horas al día los 7 días a la semana. Desde ACM Salud (Ángeles Custodios de Madrid) mimamos cada detalle en el proceso de selección para que nuestros trabajadores estén totalmente cualificados y preparados para cualquier situación, de forma que usted pueda disfrutar de las garantías y confianza que necesitas.

Disponemos de un personal adaptado para cada tipo de patología de su familiar y caracterizado por su experiencia y profesionalidad. Además, le damos la posibilidad elegir el presupuestos que mejor se adapte a su situación.

 

 

SERVICIO EXTERNAS

Gracias a nuestro servicio de ayuda a domicilio, también puede contratar personal a jornada completa, media jornada, jornada parcial o fines de semana.

Se trata de un personal cualificado, con amplia experiencia en cuidado de ancianos, niños, en realizar las tareas de limpieza, cocinar y plancha. Encuentra la opción que mejor se adapte a usted y a sus necesidades en función de las horas que necesiten nuestros servicios.

Existen diversas de tareas que pueden realizar en el hogar nuestros cuidadores, entre las que destacan: levantamiento y cambios posturales, aseo personal, limpieza, paseos, compañía, vigilancia… Incluso hay algunas intervenciones, como administrar insulina, que requieren de una experiencia específica y para la cual nuestro personal esta perfectamente capacitado.

 

 

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es
info@acmsalud.es

WhatsApp chat