Servicio de internas en Madrid, nuestra oferta y consejos

Servicio de internas en Madrid, nuestra oferta y consejos

Servicio de Ángeles Custodios de Madrid

El servicio de internas en Madrid o de ayuda a domicilio lo llevamos a cabo en el propio hogar de la persona con necesidad de ayuda.

Nuestra empresa esta formada por personal con iniciativa vocacional al servicio de los demás, ya que realizamos un proceso selectivo basado en las aptitudes idóneas para cada una de las funciones en la empresa, el activo humano lo conforman principalmente profesionales del ámbito de la salud (enfermeros, podólogos, fisios o auxiliares de geriatría).

La ayuda a domicilio, como su propio nombre indica, se realiza en el propio hogar del familiar.

Para ello antes hacemos una lista de tareas de prevención, formación y de rehabilitación a las personas necesitadas. Además, uno de nuestros consejos más útiles es que hay que procurar que las personas dependientes sean autónomas en sus actividades diarias, dentro de lo posible.

Servicio de internas en Madrid

Con este servicio lo que pretendemos es cubrir todas las necesidades de la persona usuaria o familiar, y además hacerlo durante todas las horas del día. Por ello el servicio se hace desde dentro del domicilio, de otra manera no se podría llevar a cabo.

Este servicio de internas está garantizado gracias al exhaustivo proceso de selección que hacemos desde Ángeles custodios, de esta forma nos aseguramos de que el personal sea de garantías y te ofrezca la confianza que se reclama para este tipo de labores.

Nuestra oferta adaptada

Nuestro personal se adapta sin problemas a la patología específica de cada familiar. Esto significa que dependiendo del problema de cada usuario te enviamos el tipo de profesional que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto al presupuesto que te ofrecemos, también será adaptado a tus posibilidades. Sabemos de la delicadeza del tema y por ello tenemos presupuestos ajustados para que nadie se quede sin ayuda.

Consejos sobre la ley de dependencia

Nuestra empresa también está especializada en materia legal, pudiendo prestarte asesoramiento en el tema de ley de dependencia. Resolvemos todas tus dudas en cuento a asistencia domiciliaria de personas mayores o con dependencia.

Gracias a esta ley puedes acogerte a ayudas económicas que hagan más fácil tu acceso a la asistencia interna en Madrid.

Nos encargamos de los trámites para hacerte más fácil el acceso a las ayudas del estado en este tema.

EQUIPO HUMANO

Lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada…

CONTACTENOS

C/ Maria de Molina numero 26
28006 Madrid
Teléfonos de Urgencia:
910 028 754 / 622 41 24 52
Email de contacto: info@angelescustodiosdemadrid.es

WhatsApp chat